FORMACIONES

Curso NSX

Duración; 3 días, 21 horas

PVP: 750€+IVA

Bonificación Fundae: 273€

Modalidad: Presencial/online

Formato: Calendario y Colectivo

Temario: Descárgalo en PDF

Solución VMware NSX

VMware NSX Data Center es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) que proporciona redes y seguridad completamente en software, separadas de la infraestructura física subyacente.

NSX es una solución no disruptiva que se implementa en cualquier red IP del Data Center, incluidos los diseños existentes de redes del centro de datos o las arquitecturas de estructura de conexión de siguiente generación de cualquier proveedor de redes. Con NSX, ya tiene la infraestructura de red física que necesita para suministrar un centro de datos definido por el software.

NSX permite crear, guardar, eliminar y restaurar redes virtuales según demanda sin necesidad de realizar ninguna reconfiguración de la red física.

Con NSX, las redes virtuales se crean, aprovisionan y administran de manera programática, utilizando la red física subyacente como un plano underlay simple, que reenvía paquetes. Los servicios de red y seguridad en el software se distribuyen a los hipervisores y se “conectan” a las VM individuales de acuerdo con las políticas de red y seguridad definidas para cada aplicación conectada.