TECHNICIAN

Los técnicos certificados de Cisco tienen las habilidades para diagnosticar, restaurar, reparar y reemplazar dispositivos críticos de redes y sistemas de Cisco en casa del cliente.

La certificación Cisco Certified Technican Routing and Switching (CCT Routing and Switching) se centra en las habilidades requeridas para el soporte y mantenimiento in situ de los routers, conmutadores y entornos operativos de Cisco. Los técnicos en esta área deben poder identificar los modelos de enrutadores y conmutadores de Cisco, accesorios, cableado e interfaces; comprender los modos de funcionamiento del software Cisco IOS e identificar el software más común; y poder usar la interfaz de línea de comandos de Cisco (CLI) para conectarse y dar servicio a los productos. Lograr la certificación CCT Routing and Switching se considera la mejor base para admitir otros dispositivos y sistemas Cisco.

CCT

Con la Certificación CCT obtendrás los conocimientos y habilidades para diagnosticar, restaurar, reparar y reemplazar dispositivos e redes y sistemas Cisco.