Nuestra consolidada experiencia de más de 20 años en el sector de la Formación IT, nos ha llevado a crear Av@anza. Una empresa formada por un equipo humano altamente cualificado y experto en impartir formación de alta calidad en un sector tan “cambiante” como es el Tecnológico.

Somos conscientes de que la Formación es un factor muy importante en las empresas y a veces difícil de compaginar con el trabajo del día a día de los ingenieros, por eso el principal objetivo de Av@anza es adecuarnos en todo momento al cliente; a sus necesidades y a su tiempo disponible, haciéndole más  fácil la gestión de su formación  y dándole un valor añadido a su aprendizaje, siempre con un compromiso de calidad.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la formación para los cursos IT debe impartirse con equipo local, Av@anza dispone de equipamiento propio para impartir casi la totalidad de los cursos que ofrecemos. No somos como otras empresa del sector que imparten la formación con equipo ubicado en países lejanos, incluso de otro continente y las conexiones para las prácticas son remotas.  En AV@AZA podrás ver y tocar el equipo dentro del mismo aula en la que impartimos los cursos.

Contamos con Ingenieros de Telecomunicaciones con amplia experiencia en impartir formación de alto nivel en todas las áreas: Voz, Wireless, Seguridad, Data Center y muchas otras tecnologías de última generación, por todo esto, te podemos ayudar en todo lo que necesites; cualquier problema que te surja ó necesidad que tengas.