INSTALACIONES COMPLETAMENTE EQUIPADAS

Hemos realizado una gran inversión en equipos de Cisco para poder impartir el 90% de nuestros cursos con equipo local. Contamos con unas instalaciones de 300 m2 en el centro de Madrid. Con aulas para albergar hasta 22 personas, todas ellas equipadas con laboratorios de última generación, Cisco Systems. También contamos con una cafetería a disposición de todos nuestros alumnos.

PERSONAL DOCENTE CUALIFICADO

Nuestros instructores están altamente cualificados y certificados para impartir todos los cursos que ofrecemos, con experiencia de campo que junto con su experiencia como docentes ofrece un valor añadido a nuestros cursos

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ALUMNO

Si una vez realizada la formación y vuelta a tu puesto de trabajo, te encuentras cualquier tipo de duda, siempre podrás consultarnos vía correo electrónico cualquier problema que te surja.

MATERIAL DIDÁCTICO.

Te ofrecemos todo tipo de documentación en los cursos, incluso manuales de apoyo elaborados por nuestros instructores que te podrán servir como guía de consulta.

Nuestra experiencia de más de una década en formar personas en el mundo de la tecnología, en concreto Cursos de Redes Cisco, nos ha llevado a la conclusión que para diferenciarnos del resto de los centros de Formación tenemos que ofrecer un valor añadido a nuestros cursos, que otras empresas no son capaces de hacer:

INSTALACIONES COMPLETAMENTE EQUIPADAS.

Hemos realizado una gran inversión en equipos de Cisco para poder impartir el 90% de nuestros cursos de Redes Cisco con equipo local. Contamos con unas instalaciones de 300 m2 en el centro de Madrid. Con aulas de 50m2, para albergar hasta 32 personas, todas ellas equipadas con pizarras electrónicas y con laboratorios de última generación, Cisco Systems. También contamos con una cafetería a disposición de todos nuestros alumnos.

PERSONAL DOCENTE CUALIFICADO.

Nuestros instructores están altamente cualificados y certificados para impartir todos los Cursos de Redes Cisco que ofrecemos, con experiencia de campo que junto con su experiencia como docentes ofrece un valor añadido a nuestros cursos. Todos nuestros instructores están en posesión de CCSI (Cisco Certified System Instructor).

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ALUMNO.

Si una vez realizada la formación y vuelta a tu puesto de trabajo, te encuentras cualquier tipo de duda, siempre podrás consultarnos vía correo electrónico cualquier problema que te surja.

MATERIAL DIDÁCTICO.

Te ofrecemos todo tipo de documentación en los Cursos de Redes Cisco,  incluso manuales de apoyo elaborados por nuestros instructores que te podrán servir como guía de consulta.