CURSO PREPARACION CCNA V3.0

El curso preparatorio de certificación Cisco CCNA Routing & Switching es el curso de inicio a las tecnologías de red de Cisco cuyo objetivo es formar a futuros ingenieros y técnicos de redes y networking. Este curso te permitirá tener la mejor de las bases de conocimiento, la cual te será necesaria para demostrar la validez de tus conocimientos y poder así crecer y especializarte en cualquiera de las especialidades tecnológícasa como seguridad, colaboración, wireless, datacenter, etc.

El curso preparatorio  “CERTIFICACIÓN CISCO CCNA” cubre todos los  objetivos requeridos por Cisco Systems para optar al examen de certificación  CCNA 200-125. Podrás realizar el curso CCNA tanto de forma presencial, como on-line a través de Cisco Webex.

Para realizar el curso CCNA on-line, simplemente necesitas un ordenador y conexión a  Internet, el resto lo hacemos por ti!!! Tendrás acceso tanto a las prácticas de forma remota, como al curso dónde grabaremos las sesiones y podrás tener acceso a todas ellas durante un mes después de la finalización del curso, para cualquier duda ó consulta que necesites.

Curso Preparación CCNA v3.0
OFERTA DESEMPLEADOS Y ESTUDIANTES

OFERTA DESEMPLEADOS Y ESTUDIANTES

Aprovecha nuestra oferta para Desempleados y Estudiantes
– Llamanos para informarte –

Curso Preparación CCNA v3.0
PREPARATE PARA SER UN EXPERTO EN EL AREA DE REDES Y SISTEMAS

Con este curso estarás preparado para obtener la certificación CCNA reconocida mundialmente.
Podrás realizar el examen para conseguir tu Certificación.
Este curso, 80% práctico, en el que tendrás tu propio laboratorio dentro del aula para poder realizar todas las prácticas, también te preparemos para obtener la Nueva Certificación CCNA.
El curso será impartido por instructores certificados.

Curso Preparación CCNA v3.0
ESPECIFICACIONES DEL CURSO

Convocatoria: 24 al 28 de Septiembre 2018.
Duración: 5 días, 35 horas
Horario: 08:00 a 15:00 Horas
Realización del examen VUE en Av@anza
Curso es en Castellano y documentación en Inglés