Av@anza tiene diferentes modalidades de formación. Encuentra la mejor forma de aprendizaje de acuerdo a tus necesidades:

FORMACION DE CALENDARIO.

Disponemos de un calendario, donde aparecen todos nuestros cursos con fechas ya planificadas a lo largo del todo el año. Estos cursos se imparten en nuestras instalaciones, permitiéndote aplicar lo aprendido rápidamente.

FORMACION DEDICADA.

Estos mismos cursos de calendario se pueden impartir para un grupo homogéneo de la misma compañía, tanto en nuestras instalaciones, como en las del cliente, adaptándonos a los horarios del mismo.

FORMACION A MEDIDA.

En muchos casos el cliente necesita una formación adaptada a sus necesidades, con contenidos que no aparecen en el calendario. Nosotros podemos adecuarnos a los objetivos de formación que tenga nuestro cliente, preparándole un temario de acuerdo a las necesidades planteadas.

FORMACION E-LEARNING.

Muchas empresas con sedes en diferentes puntos de España, no están dispuestas a enviar a sus trabajadores a formarse a otro punto de España durante un largo periodo de tiempo, debido a la disponibilidad de los ingenieros y al alto coste que suponen los desplazamientos. En Av@anza te ayudamos a disminuir los gastos en formación. Podemos impartir casi la totalidad de nuestros cursos desde tu puesto de trabajo ó el lugar que tú elijas, sin moverte de tu ciudad, con la misma calidad que un curso impartido en aula, ahorrando todos los costes de desplazamiento que esto supone. Tu decides el horario y el contenido e incluso las prácticas que te gustaría realizar desde tu puesto de trabajo, conectándote remotamente con nosotros y con tus otros compañeros de otros puntos de España e incluso del Extranjero.

MÁSTERS.

Si no dispones del tiempo necesario para formarte en horario de trabajo, te ofrecemos la oportunidad de realizar tu formación en horario vespertino, para que puedas compaginar ambas cosas.