CERTIFICACION CCNA CYBER OPS

El programa CCNA Cyber Ops de Cisco proporciona prácticas relevantes y un plan de estudio de certificación correctamente alineado con las necesidades que los profesionales del sector demandan. Cisco es consciente de que el Analista del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) debe centrarse cada vez más en el diseño, configuración y responsabilidades de soporte, como consultor técnico y especialista en dispositivos o experto en equipos de seguridad.

Por lo tanto el Plan de Estudios de Seguridad de Cisco es específico, disponiendo de las mejores prácticas para los administradores de seguridad de red, ingenieros y expertos que utilizan los más modernos equipos, dispositivo y/ó aplicación de Cisco. 

 

BENEFICIOS

  • Comenzar una carrera en el sector tan creciente como es el de Ciberseguridad a nivel asociado, tanto trabajando en el sector como en el centro de operaciones de seguridad (SOC)

  • Obtener los conocimientos y habilidades para prepararse en roles de trabajo más avanzados en Operaciones de Ciberseguridad, trabajando en un equipo de Operaciones de Seguridad.

  • Obtener una comprensión básica de cómo un equipo del SOC detecta y responde a los incidentes de seguridad,  y cómo protege la información de su empresa de las amenazas más sofisticadas.

  • Comprender mejor cómo las empresas más punteras están detectando y respondiendo a las amenazas internas: ciberdelincuencia, cibercrimen, ciberespionaje, amenazas internas persistentes, riesgos regulatorios, y otros problemas de Ciberseguridad a los que se enfrentan las organizaciones y sus consumidores

La certificación CCNA Cyber Operations consta de dos cursos:

  1. Understanding Cisco Cybersecurity Fundamentals (SECFND v1.0)

  2. Implementing Cisco Cybersecurity Operations (SECOPS v1.0)

Cada uno de los cursos tiene una duración de 5 días, 35 horas, con lo que el total de horas de formación para la obtención de la Certificación sería de 10 días, 70 horas.

 

Click edit button to change this text.